domingo, 20 de febrero de 2011

Un look que varia desde 17,96 hasta 25,96 €

Esta vez os voy a hacer varios look con una pieza principal, que es un vestido de Blanco que me costó 3,99€. Tambien os quiero proponer como ponernos el mismo vestido, en diferendes ocasiones y épocas del año, cambiandole algunos complementos, el peinado y el maquillaje (ninguna de las 2  últimas cosas lo pongo yo en practica para las fotos)

1º OPCIÓN: La veraniega 17,96€.

Vestido de Blanco: 3,99€
Bolso de Blanco: 1,99€
Sandalias de Zara: 9,99€
Pulsera: regalo
Pendientes: 1,99€


2º OPCIÓN: Otoñal y de invierno 25,96€.

Vestido de Blanco: 3,99€
Bolso de Blanco: 1,99€
Sandalias de Zara: 9,99€
Pulsera: regalo
Pendientes: 1,99€
Medias  C&A: 3,00€ (2 pares)
Torera de punto de Zara: 5,00€
Cinturon : de una rebeca. 





3ºOPCIÓN: La más formal 18,48€.

Vestido de Blanco: 3,99€
Bolso de Sfera: 6,00€
Zapatos de Primark: 5,00€
Pulsera: regalo
Pendientes: 1,99€
Foular de los Chinos: 1,50€ 





¿Cual de las 3 opciones os gusta más?

5 comentarios:

  1. el vestido me suena mucho... jiji será porque encontramos las dos ese chollo??

    yo me quedo con la segunda opción!

    muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LA OPCIÓN UNO!!!! AUNQUE EN TODAS ESTAS GENIAL!!! UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta la opcion dos, pero las tres son estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Lorena es normal que te suene el vestido,te lo copie.
    Y a las demás muchas gracias por opinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marian te devuelvo la visita. Que interesantes propuestas haces. A mi me gustan todas las opciones.
    Sobre la tarta de pañales dime un mail o alguna manera de contactar contigo y te explico cómo se hace, que es muy fácil.
    Saludicos.

    ResponderEliminar