domingo, 6 de febrero de 2011

Rebajas 1º parte

Creo que no podria tener mejor comienzo el blog en esta fecha si no es con las rebajas. En esta 1º parte vais a ver complementos de todo tipo y de todas las temporadas.

Estos 2 sombreros son de H&M y costaron cada uno 3 €


Estos 2 bolsos son de Blanco y costaron 1,99€ y 3,89€

Esta diadema es de C&A y me costó  2,45€
Esta es de Pull and Bear y me costó 0,99€
Esta pulsera es de C&A y me costó 1 €
Los aros son de C&A y me costarón 0´50€
La pulsera es de C&A y costó 1,25€
El conjunto de pendiente y anillo es de Primark y me costo 1,50€, tambien os lo dejo en color salmón.
Este cinturón es de H&M y me costó 3€
Este colgante es de Pull and Bear y me costó 0,99€
Los 2 calzados son de Primark, botas 15€ y los zapatos 5€

Espero que os haya gustado, y  ya sabeis, cualquier duda preguntarme.
Besitos. Marián 

2 comentarios:

  1. los zapatos del lazo son geniales !! y muy bien de precio ! ademas se pueden combimar para todo, tanto para una fiesta como con unos vaqueros.
    Muy chulo tu blog, me hago seguidora.
    http://yesladymarian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE COSAS MÁS MONAS!!!!!!! UN BESOTE!

    ResponderEliminar