jueves, 17 de febrero de 2011

PIMIENTOS RELLENO DE TORTILLA DE PATATAS

Hoy os traigo una receta fácil y rápida,
Los materiales necesarios son (para 2 personas):
2 Pimientos lo más rectos posibles.
3 ó 4 Patatas.
2 Huevos.
Sal.


Cortamos las patatas en pequeños cuadratitos.


Freímos las patatas, pero eso si no la freímos del todo.


Batimos los huevos y la sal.


Sacamos las patatas de la sartén y las ponemos en un cuenco con papel de cocina , para que empape el aceite sobrante.


Cortamos la cabeza del pimiento y lo limpiamos.


Le quitamos el papel de cocina a las patatas y le añadimos la mezcla del huevo con la sal.


Dejamos reposar durante unos minutos.


Con una cucharita pequeña empezamos a rellenar los  pimientos.


Cuando rellenamos un poco empujamos con la cuchara hacia dentro, sin que se llegue a romper el pimiento.


Asi quedaría el pimiento relleno.


Con el aceite bastante calentito le hechamos los pimientos. A mi por ejemplo se me rompio un poquito la punta del pimiento de la izquierda por eso lo veís así.
Iremos dandole la vuelta a los pimientos cuando se dore por ese lugar.


Cuando ya esten dorados por todos los lados los sacamos y lo ponemos en papel de cocina para que también empapen el aceite sobrante.


Después de dejarlo reposar durante unos minutitos empezamos a cortarlo en rodaja, eso si os aconsejo que cojais un cuchillo que corte bien para que no se desaga  todo lo que hemos hecho.


Empezamos a emplatar...


Así quedaría el plato:



8 comentarios:

  1. Muy bien explicado, tiene una pinta estupenda. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ ESTA RECETA!!!! YA LA PONDRÉ EN PRACTICA!
    UN BESOTE!
    mamajovenfull

    ResponderEliminar
  3. Parecen rollitos de Sushi. Muy buena la receta.
    Por cierto otra suscriptora más, me encanta el blog.
    Te invito a que pases por el mío
    www.tus20minutosdebelleza.blogspot.com

    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por esos comentarios! probar a hacerlo, os sorprendereis de lo fácil y bueno que está. Y si tienes invitados quedareis como autenticas cocineras.

    ResponderEliminar
  5. ñam ñam que rico!! la verdad que a mi el pimiento no me da mas,pero aprovechando una visita a casa de mi madre le dije la receta y la hizo, y me encantoooo!! asique la repetire yo en casa, por cierto yo soy bastante aficionadilla a lo de cocinar, asique algun dia intercambiaremos recetas, jijiji..

    ResponderEliminar
  6. Adri cuando quieras intercambiamos esas recetitas que comentamos.
    Un beso.

    P.D: Me alegro que os gustara la retetita.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana haciendo dalkys me acordé de que te habia dicho de intercambiar alguna receta asique si te gusta el chocolate tanto como a mi..... esta es tu receta!! jeje asique si la quieres te la doy y luego me cuentas!!!! por cierto muy guapas las ultimas fotos que subiste con el vestido....

    ResponderEliminar